De Buenos Dias Frases Para mi Esposa | Frases de Buenos Dias Para mi Novia

Spread the love

Frases De buenos días para comenzar el nuevo día

Comenzar una hermosa mañana fresca con de buenos dias frases es una excelente manera de compartir la felicidad con tu persona amada. Estas citas matutinas son las palabras que te ayudan a comenzar una mañana fresca con esperanza, energía, amor y las bendiciones de Dios. Disfrutar de estas frases de buenos días para mi novia, novio, amor y pareja.

Frases de buenos dias para mi esposa or Frases de buenos dias para mi novia

Hemos compilado las mejores y hermosas de buenos días frases para usted que le permitirán sentir el amor por la persona especial que cuida. Al compartir citas matutinas, puede hacer feliz a su pareja y darse cuenta de la sensación especial que siente por usted. Deseando a sus seres queridos enviando mensajes matutinos le permitirá mostrar su cuidado y amor por el especial. Y tu pareja nunca te olvidará todo el día.

Esta es la razón; nos gustaría recomendarle que muestre su amor a su novia enviando citas de buenos días. Es importante hacerle saber a tu pareja cuánto lo amas y cuidas. También recomendamos que siempre trate de comenzar su día con buenas frases de amor.

Además, todas estas citas matutinas son la manera perfecta de expresar amor y sería mejor si tuvieras a tu pareja a tu lado y ambos se despertaran juntos. Si vives con tu pareja, es una buena idea enviar un mensaje de buenos días para que tu pareja sienta las mismas palabras que tu amor.

Como sabes, los primeros sentimientos en la mañana permanecen todo el día contigo. Si realmente quieres ver feliz a tu pareja y quieres sonreír la primera mañana, comparte estas hermosas frases de amor matutinas. De esta manera, tus palabras mostrarán tu amor a tu pareja, lo que será inolvidable durante todo el día.

Al final, le sugerimos que comience cada mañana fresca compartiendo citas de buenos días. Y cuando su novia o novio vea su mensaje temprano en la mañana, él / ella tendrá verdaderos sentimientos de amor. No debe preocuparse por el mensaje de la mañana que debe enviar. Creamos un montón de hermosas citas y todas estas citas harán sentir a su pareja con verdadero amor.

Hermosas imágenes de buenos días con citas

frases de buenos dias para mi esposa

buenos dias amor mio

 

buenos dias amor

 

buenos dias mi amor

 

buenos dias y bendiciones

 

buenos dias

 

de buenos dias frases

 

dias buenos

 

frases de buenos dias para alguien especial

 

frases de buenos dias para enamorar a una mujer

 

frases de buenos dias para enamorar

 

frases de buenos dias para mi amor

 

frases de buenos dias para mi novia

 

frases de buenos dias romanticas

 

frases de buenos dias romanticos

 

frases de saludos de buenos dias

 

imagen de buenos dias

 

imagenes d amor buenos dias

 

imagenes de buenos dias

 

imanes de buenos dias amor

 

 

Frases breves y agradables de buenos días para despertarse con una sonrisa

  1. ¡Buenos días cariño! prepara tus labios que iré a robarte un beso de tu boca cuando menos lo esperes.
  2. ¡Despierta ya! ¡buenos días! ya es la hora de conquistar el mundo.
  3. ¡Es hora de dejar atrás las sabanas! Tienes la dicha de ver un nuevo día iniciar, despierta y has honor a tu vida.
  4. ¡Buenos días princesa! Tengo la suerte que al despertar tus ojos me ilumina mi camino mucho más que el propio sol y que al poder estar a tu lado la energía que irradias me contagia siendo el individuo más positivo del planeta.
  5. ¡Feliz Día! que las bendiciones y las plegarias llegue a tu corazón y siempre piensa que Dios te protegerá a ti y a tu familia de todos los males.
  6. ¡Buenos días, princesa!
  7. ¡Levántate hoy sera un día genial! La felicidad esta tocando la puerta de tu corazón y tu lo sabes.
  8. ¡Buenos días mi cielo! tengo que contarte un secreto y es que me encanto despertarme al lado tuyo.
  9. ¡Levántate ya! es hora de cumplir tus sueños conmigo.
  10. ¡Muy buenos días! Sonríe, no sabes que cosas buenas depara este día. Solo debes abrir los ojos y encontrarlas, las dificultades que enfrentarás solo te harán mucho más fuerte.
  11. ¡No se puede comenzar mejor el día que viendo tu sonrisa y alegría, Que tengas un buen día amiga!
  12. ¡Qué tengas un día maravilloso! Sonríe, esta puede ser la oportunidad de surgir y cumplir todos tus sueños, no dejes que te atrapen de malas porque puede que estés tan ciego que no puedas verlas.
  13. ¡Buen día! a disfrutarlo se ha dicho.
  14. ¡Se despiertan el amor y la alegría para hacerte pasar un excelente día, Buenos días para ti!

Frases de buenos dias para alguien especial

  1. Abrir ese tesoro tan preciado para los dos sera algo que nunca podre olvidar, depositar mi confianza en ti y que tu me entregues la llave de tu corazón sera el lazo que nos unirá por siempre.
  2. ¡Buenos días mis amores!
  3. Acepta lo que la vida te ofrece y saca provecho de ello, mañana sera otro día grandioso que superara el que vivirás hoy mismo.
  4. Actúa como una buena persona y seras recompensada por tus actos de amor, dando todo sin esperar nada a cambio.
  5. Agradezco diariamente el poder creer y tener esa fe que me permite seguir adelante con mis convicciones.
  6. Algunas personas hacen que los días sean especiales, tú eres una de ellas, Buenos días.
  7. Amada amiga quiero que sepas que todo es mucho más fácil cuando estoy contigo y desearte que este sea el mejor día de tu vida.
  8. Algunas veces piensas que los amigos son aquellos que siempre estuvieron a tu lado para divertirse pero luego te das cuenta que la verdadera amistad solo se puede medir por los lazos que se van entrelazando por acciones como las tuyas de estar siempre al pie del cañón cuando te necesito.
  9. Aunque la lluvia haga un día muy oscuro, tu tienes el sol por dentro.
  10. Buenos Días amor, quiero que sepas que las horas se me hacen muy cortas cuando te tengo cerca mio.
  11. Buenos días, espero que desde el primer rayo de luz de la mañana hasta que aparezca la primer estrella, dios te siga bendiciendo.
  12. Cada día empieza un nueva oportunidad no lo olvides.
  13. Buenos días amor recuerda que siempre estas en mis pensamientos y en mi corazón.
  14. Cada día nuevo que empiece, recuerda que tu puedes hacer la diferencia.

Frases de buenos dias para enamorar

  1. Buenos días cariño, espero que tengas un día perfecto y que no me olvides en ningún momento del día, debido a que yo siempre estaré pensando en ti.
  2. Cada día que me despierto es más especial, porque aunque no estés a mi lado, apareces en mi mente.
  3. Buenos Días hermosa, intenta no mirarme a los ojos por que me encandilas con tu luz interior.
  4. Cada mañana que te veo mi corazón comienza a latir más fuerte y se acelera por que simplemente pienso en ti.
  5. Buenos días mi amor, espero que tengas un día perfecto, ya que siempre me tendrás a tu lado.
  6. Cariño que este sea un día mejor que el de ayer y recuerda que siempre estaré pensando en ti.
  7. Comenzar el día orando y dando gracias a dios es a lo que yo llamo un buen amanecer.
  8. Buenos Días mi amor, recuerda que siempre estaré para lo que necesites y que no solo seré tu novia, amante o esposa, sino que siempre seré tu compañera de vida.
  9. Comienza un nuevo día, se empiezan a despertar el amor y la sinceridad, para hacer de este uno de tus mejores días, muy buenos días.
  10. Como la alarma no sonó aquí estoy yo. ¡Despierta que llegas tarde!
  11. Buenos días, que dios te acompañe desde el amanecer hasta el atardecer.
  12. Como me gustaría poder estar a tu lado para comerte a besos y mostrarte que no paro de pensar en ti, buenos días preciosa.
  13. Buenos Días princesa tu príncipe te espera esta noche para conquistar el reinado.
  14. Como me gustaría poder tener alas y poder despertarme cada día a tu lado. Así podría ver tus preciosos ojos nada más abrirlos. Buenos días cariño.

Frases de buenos dias para mi amor

  1. Cualquier día es hermoso solo por la oportunidad de despertar a tu lado y saber, que nuestro amor florece cada día más. ¡Feliz día mi amor!
  2. Cuando bajes de la cama comienza pisando con el pie
  3. Buenos días, que el amor y la felicidad te acompañen todos los días.
  4. Cuando busco un motivo para que mi felicidad sea aun mayor entonces pienso en ti y entiendo que eres la mejor motivación que una mujer pueda tener para levantarse.
  5. Buenos días preciosa, espero que la llamar del amor no se apague nunca, ya que yo sigo montado en una nube, de la cual no quiero bajarme.
  6. Cuando duermes eres preciosa pero me gustas mucho más cuando despiertas abriendo esos ojos que me hechizan deslumbrando nuevamente mi corazón.
  7. Buenos días mi vida, solo quiero recordarte que sueño contigo y me levanto realmente muy feliz, ya que sé que siempre estaremos juntos.
  8. Cuando la luz del sol llega a mis ojos para acariciarlos y pedirme que me despierte es un instante único que disfruto con mucha alegría.
  9. Desde que te vi por primera vez y robaste mi corazón, me prometí dedicarte un mensaje de buenos días bonito, porque jamás he perdido la inspiración, porque son tus hermosos ojos los que me motivan para dedicarte las más hermosas palabras ¡Es hora de despertar, amor, el mundo echa de menos la luz de tu sonrisa!
  10. Buenos días mi vida, a pesar de que en la calle hace frío, tienes que saber que yo tengo mucho calor, ya que nuestro amor me ofrece el calor que necesito día a día.

Frases de buenos dias romanticas

  1. Deseo que puedas disfrutar de un día inolvidable. Con este mensaje no solo te deseo los buenos días princesa, sino que también deseo que nos podamos ver cuanto antes, con el objetivo de que los segundos dejen de parecer horas.
  2. Despabilar y encontrarte a mi lado es algo que ya tengo incorporado, como si siempre hubiera sido así mi vida y si me faltaras seria como si me arrancaran el corazón.
  3. Despierta ahora mismo para apreciar el sol en tu ventana que te iluminara el camino.
  4. Buenos días, salgamos a disfrutar de la vida y aprovechemos cada minuto juntos
  5. Despierta amado mio, la luz esta impactando en tu rostro para poder avisarte que ya es hora de estar juntos nuevamente.
  6. Buenos días, te deseo que este día te alcance para hacer todo lo que deseas.
  7. Despierta rápido y con ganas por hay alguien que esta ansioso de verte. ¡Esa persona se llama alegría y asegura que te obsequiara el mejor día de tu vida!
  8. Despierta suavemente pero con convicción, ya que hoy sera uno de los días más importantes para ti en el cual superaras todos los obstáculos que se te presenten y eso me pone feliz con tan solo saber que a tu lado estaré para poder apoyarte y ver como logras lo que anhelas.
  9. Despierta y deja de soñar en lo que eres capaz de hacer para hacerlo realidad.
  10. Buenos días querida amiga siempre recuerda que es mejor dejar atrás a las personas toxicas y juntarte con quienes te hacen bien.
  11. Despierta, siéntate y piensa por 10 segundos lo importante que es tener salud, respira profundo y ama a quien realmente se lo merece, eso te mejorara la manera de ver las cosas en tu vida.

Frases de buenos dias romanticos

  1. Dicen que los osos duermen todo el invierno y que son muy dormilones, siempre me pregunto si tu no eres una osa en invernando.
  2. El destino nos cruzo y esos caminos chocaron para que podamos unirnos para superar los obstáculos juntas, gracias por ser mi amiga.
  3. Buenos días princesa, que el día ya ha comenzado y tenemos que disfrutar del día juntos.
  4. El mejor momento del día es la mañana pero tiene como incomodo que sea tan temprano.
  5. Buenos días mi amorcito espero que hayas tenido dulces sueños y que tu despertar sea maravilloso.
  6. El mundo te necesita y tu durmiendo hasta el mediodía, ¡despierta!
  7. Buenos días, tu eres alguien muy especial en mi vida, no lo olvides.
  8. El placer que me genera saber que cuando despierte vas a seguir estando a mi lado y que pueda besarte cada mañana es algo inigualable.
  9. Buenos Días, te deseo un día lleno de bendiciones.
  10. En las buenas estamos todos pero en las malas solo los verdaderos amigos, comienza el día con mucha fuerza y recuerda que siempre estaré para ayudarte.
  11. Buenos días. Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad para ser mejor que ayer
  12. Eres mi príncipe azul que siempre pensé que existía solamente en los libros de cuentos, ¡Te amo mi vida! espero que tengas un bonito día.
  13. Es hora de despertar, abre tu ventana y disfruta de los primeros rayos del sol y del canto de los pajaritos. Esa es la manera que tiene Dios de desearte un gran día.
  14. Eres guapa durmiendo, pero aún eres más guapa cuando te despiertas y abres esos preciosos ojos, buenos días cariño.

Frases de buenos dias para enamorar a una mujer

  1. Es hora de levantarse y leer todos los mensajes de buenos días bonitos que tienen tus amigos para ti. Despierta y aprovecha las horas que te brinda este nuevo día para hacer lo que más te gusta.
  2. Eres el centro de mi universo, sueño contigo y despierto a tu lado, buenos días amor mío.
  3. Es muy bueno querer cambiar el mundo pero piensa cambiar tu mismo primero.
  4. Eres como mi hermano que siempre quise tener y realmente quiero agradecerte por estar a mi lado en los momentos más difíciles por eso te deseo un excelente día.
  5. Espero que este mensaje no sea simplemente una bonita frase romántica sino que sea mi declaración de amor con la cual te conquiste.
  6. Estaba deseando despertarme para desearte los buenos días preciosa. Y es que me acuesto pensando en ti, duermo pensado en ti y me despierto contando las horas que me quedan para volver a estar a tu lado. Te quiero mucho mi amor.
  7. Este es tan solo el inicio de una camino lleno de aventuras y oportunidades.
  8. Existe un dicho que dice que la vida es un sueño pero por eso no significa que estés durmiendo desde la mañana hasta la noche.
  9. Gracias por hacer que cada despertar sea más bonito que el anterior, buenos días mi vida.
  10. Estaba deseando despertarme para volver a disfrutar del amor de mi vida, buenos días mi amor.
  11. Gracias por hacerme tan especial, gracias por estar conmigo, que la bendición y el amor te acompañen en este nuevo día.
  12. Hoy es tu día por eso te invito a reír amiga querida y que puedas cumplir todos tus sueños.
  13. Este día te deseo que tengas tanta suerte como gotas tiene la lluvia.

Frases de saludos de buenos dias

  1. Hoy es un buen día para aprovechar los momentos, olvidar el pasado y buscar lo anhelado, ¡Muy buenos días!
  2. Hoy ha amanecido un nuevo día soleado. Gracias a Dios, hoy podré ver relucir tu sonrisa y sumergirme en tu mirada una vez más. Es un regalo poder tenerte entre mis brazos.
  3. Este día ya comienza pero también cuando te des cuenta terminara por eso disfruta como si hoy fuera el ultimo de tu vida.
  4. Hoy sera el mejor día de tu vida, pero mañana sera grandioso.
  5. Esta noche he soñado contigo, y cuando me he despertado por la mañana, seguía pensando en ti. ¡Buenos días, mi amor!
  6. Hoy tampoco estarás sola por que estoy presente en tu despertar hasta que tu me lo permitas.
  7. Imagínate lo importante que eres mi vida que ya comienza el día y lo primero que hago es pensar en ti. Te amo.
  8. Hoy es un día muy especial para mi, pues comenzamos un nuevo día. junto a ti, porque eres alguien muy importante para mi, pasaba para desear un buen día.
  9. La vida se me hace realmente corta a tu lado, por este motivo no quiero desaprovechar ni un solo segundo sin estar a tu lado. Buenos días preciosa.
  10. Las frases y mensajes de buenos días son aquellas que palabras que te reconfortan el alma, la mente y el corazón.
  11. Lo mejor de empezar un nuevo día es que voy a poder ver tu sonrisa, buenos días.
  12. Hoy estoy dispuesto a comenzar el día hablando sin parar así espero que me calles con un beso en mi boca.
  13. La fe mueve montañas pero siempre que creas que puedes mejorar tu destino que todavía no esta escrito.

Buenos dias frases para mi amor en la vida

  1. Lo primero que hago es tomar un café y si es contigo es mucho más rico.
  2. La felicidad es el mejor tesoro que puedes llevar en tu mochila para recorrer los caminos desconocidos.
  3. Lo que importa es lo que hacemos hoy y que cada mañana sea un reinicio de nuestras energías para hacer frente a nuestros peores fantasmas.
  4. La luz que desprendes solamente se puede opacar sino vienes a verme.
  5. Los días pasan y yo soy más feliz. ¿Sabes por qué? Porque eres lo primero que pienso nada más despertarme. Eres mi fuente de energía, me apasionas con tu dulzura, tu cariño y tu bondad. Mi corazón late intensamente gracias a ti.
  6. La manera de agradecer a Dios tu destino es siempre servir al prójimo y cuidar tu familia con cada nueva hoja de este libro que estas viviendo. ¡Que disfrutes tu día!
  7. Me acosté triste y cansada pero desperté feliz y alegre por que hoy sera ese día tan especial donde dos personas que se aman se dirán lo que sienten.
  8. La felicidad no es algo que se pueda medir de una manera sencilla pero si se puede asegurar que despertar, tener salud y hacer lo que a uno le gusta es algo muy valioso que tienes que valorar y disfrutar.
  9. Me despierto y pienso en ti como si fueras mi adicción, ¡Buenos días hermosa!
  10. La tolerancia muchas veces es algo que no se puede lograr rápidamente pero cuando te recuestas, meditas y comienzas una nueva mañana puedes cambiar la manera de pensar y reflexionar sobre un nuevo mundo en tu vida para que la fe comience a sanarte.

Buenos días citas para enamorarse

  1. La mujer que tuve anoche en mis sueños pudieron hacerse realidad cuando te vi y comencé a caminar como si estuviera flotando en las nubes sin importarme lo que tuviera a su alrededor.
  2. Me levante sobresaltado pensando que no estabas a mi lado. Pero al verte me di cuenta que nuestro amor es algo imposible de romper. Buenos días preciosa.
  3. Las flores abren sus pétalos por la mañana y tu abres tu corazón para recargar tu energía con buenas vibras.
  4. Mejor dejemos estos mensajes por whatsapp para el mediodía por que si no te das cuenta estar perdiendo el autobús que te lleva a trabajar.
  5. Mientras sigamos luchando a diario no importa como serán las noches sino como se verán los amaneceres.
  6. Mírate al espejo y dime si en ese reflejo puedes ver a una persona feliz y contenta. Si la respuesta es afirmativa entonces haz este ritual todo los días pero si es negativa entonces reflexiona para mejorar tu imagen espiritual.
  7. Mírate en el espejo y dime realmente si no es preferible sonreír para que esa alegría que hoy no tienes comience a florecer desde tu corazón hacia afuera.
  8. Mientras estés junto a mi cada mañana para mi serán las mas hermosas mañanas.
  9. Mis días siempre se llenan de amor y cariño cuando me haces pasar esos buenos momentos que llevo en mi corazón por siempre.
  10. Muchas noches sin dormir hablando sobre nuestros problemas, muchas lagrimas derramadas por un hombre, ya es hora de levantarte y mirar hacia adelante que todo eso solo sea una historia del pasado.
  11. Ya es hora de despertar amor, debido a que necesito que tus ojos me iluminen el camino para disfrutar de un día perfecto. Buenos días princesa.

Frases de buenos días para el estado de WhatsApp

  1. Mientras tenga amigos tan buenos como tu, siempre podre tener un buen día.
  2. No paro de contar las minutos y las horas para que llegue la noche para poder abrazarte y amarte, feliz día amado mio.
  3. Nunca olvides que cuando necesites alguien que te escuche y quieras expresar lo que sientes mis oídos y mis sentimientos están disponibles 24 horas a tus necesidades.
  4. Para empezar un día grandioso siempre debemos agradecer a Dios el milagro de despertar para enfrentar un nuevo día; el ver cada día como un nuevo milagro te ayudará a vivirlo como lo que es, una nueva oportunidad para alcanzar tus metas y disfrutar de su Creación.
  5. No quiero ser solo una frase que te motiva quiero ser la persona que te da amor y cariño todas las mañanas de tu vida.
  6. Para ser el mejor en lo que haces solamente puedes lograrlo si lo amas.
  7. No hay nada que más ilusión me haga que abrir los ojos y encontrarte a tu lado. Eres la persona que más feliz me hace en este mundo. Por este motivo nunca me cansaré de darte los buenos días princesa.
  8. Para sorprenderte hoy madrugue y pude enviarte estos mensajes de amor y pasión para cuando te despiertes y revises tus mensajes de texto.
  9. Prefiero abrir mis ojos con música de fondo que escuchar a mis padres decirme que me levante de la cama que ya es tarde para ir a trabajar.
  10. Problemas, trabajo, dificultades, decepción… todo a tu lado parece una miniatura, ya que solo pienso en poder estar entre tus brazos para poder disfrutar juntos de nuestro amor. Por este motivo, te quiero desear desde el primer minuto los buenos días mi vida.

Frases de buenos días para familiares y amigos

  1. Puedes hacerlo tienes el valor, la fuerza en tu interior y sobre todo la convicción que eres capaz de poder hacer frente a este gran desafió. ¡Adelante!
  2. Que en este día tengas un cielo abierto de oportunidades, buenos días.
  3. No recuerdo el hombre con el cual me acosté anoche lo único que puedo recordar es que me gustaría a volver a conocerlo para que mi mente lo vuelva a olvidar.
  4. Recuerdo aquel día de invierno cuando desperté y me faltaba algo muy importante en mi cama, entonces recordé enviarte un mensaje de buenos días para que recuerdes que a partir de ahora tendrás alguien que siempre agrande tu sonrisa.
  5. Sabes que te encuentras con una de las mejores frases de buenos días cuando solo deseas compartirla con aquellos a quienes amas. Yo deseo compartirte la siguiente: Te encuentras con un buen día cuando al final de este eres más sabio.
  6. Se que cuando te veas en el espejo vas a sufrir por eso me anticipo y te hago reír con este mensaje.
  7. Ser sincero, ser paciente y sobre todo ser yo misma.
  8. Que importa la distancia si lo que interesa realmente es que una esta para la otra cuando nos necesitemos.
  9. Si comienzas a extrañarme recuerda que tienes un foto en tu cartera para recordarme.
  10. Que todo lo bueno te acompañe y lo mejor te abrigue en este nuevo día.
  11. Si crees que sera un gran día entonces tienes la convicción que lo sera.
  12. Que tengas un excelente día lleno de bendiciones para ti y tu familia.
  13. Si el día parece oscuro haz que brille con tu sonrisa.
  14. Que tu día empiece y termine lleno de bendiciones, buenos días.

Frases de buenos días para mi compañero de vida

  1. Si estas despierto te dejo un saludo de buenos días pero respetemos a esos grandes dormilones que no se despiertan ni que estén bailando a su lado.
  2. Que tengas un lindo día, no olvides que yo te quiero mucho.
  3. Si la mitad de los sueños que tuve anoche se hicieran realidad mi felicidad seria tan grande que no entraría solo en mi corazón y me tendrás que prestar un poco el tuyo para que podamos disfrutar de este buen día juntos, abrazados.
  4. Que tu día sea lleno de alegría y felicidad, buenos días.
  5. Si me prometes que puedo estar toda la vida contigo entonces prepare para probar los desayunos más deliciosos y cariñosos de tu vida.
  6. Que tu día sea lleno de mucho color y alegría.
  7. Si puedo hacer que hoy sea un gran día entonces mi objetivo esta cumplido.
  8. Que tengas un buen día y que dios te acompañe en cada paso que des.
  9. Si sales de la cama con una sonrisa te aseguro que terminaras la noche con felicidad y alegría.
  10. Si te acuestas más tarde vas tener más horas de disfrute de hacer lo que más te gusta.
  11. Que tus bendiciones sean mucho mas grandes que tus preocupaciones, buen día.
  12. Si te sientes sin ánimos para empezar este nuevo día recuerda que cada nuevo día es una nueva oportunidad que toca a tu puerta.
  13. Si yo te digo osito tu me dices osita, si yo te digo mi rey tu me dices mi reina si yo te digo hasta mañana tu me dices buen día.
  14. Simplemente decirte que te extraño, no lo olvides nunca.

Buenos dias mensajes para una novia

  1. Solo quería decirte buenos días, amor mío, ya que si no lo hago, se forma un vacío en mi interior que no deja de perseguirme. Te quiero con locura.
  2. Te amo tanto, que ya no podía estar más tiempo dormido, por lo que he decidido levantarme antes con el objetivo de poderte dar los buenos días mi amor.
  3. Si tuviera la oportunidad de pedir tres deseos uno de ellos seria conocerte, el otro seria pasar toda la vida juntos y el ultimo deseo es que nos amemos por siempre.
  4. Te deseo un feliz día de todo corazón, Buen día.
  5. Si tuviera un deseo para pedir, seria poder despertar por la mañana y ver tu cara para estar siempre a tu lado.
  6. Te deseo un feliz día, que te lo pases de lo mejor
  7. Si yo supiera que mi destino es contigo para toda la vida entonces te aseguro que cada madrugada simplemente me despertaría para verte dormir a mi lado y asegurarme que esto no sea un sueño.
  8. Te deseo un maravilloso día, abre caminos y sonríe a la vida.
  9. Si no te doy los buenos días cada día, es como si me faltase algo en mi vida y no puedo disfrutar del día.
  10. Te escribo solo para recordarte que desde el primer momento del día estoy pensando en ti, debido a que eres lo mejor que me ha pasado. Por este motivo, solo quiero darte los buenos días cariño.
  11. Tienes dos camino para comenzar el día y el mejor es cuando tienes una bella sonrisa y el corazón latiendo con mucha fuerza por que sabes que hoy nos vemos.
  12. Tomar un café por la mañana me recargar las energías como un beso tuyo.

Frases de buenos días para un amor

  1. Tu eres la única razón por la que yo me levanto con felicidad cada mañana. Porque se que te podre ver.
  2. Tu eres mi razón de vivir por eso cada despertar que mis ojos se abren lentamente voy mirando si tu estas ahí.
  3. Te deseo un maravilloso y prospero día, lleno de bendiciones y felicidad para tu vida.
  4. Tus ojos me dan más luz que el propio sol, por lo que con tan solo una mirada tuya puedo conseguir la energía que me hace falta para disfrutar de un día perfecto. Buenos días princesa.
  5. Vamos, es hora de despertar, de abrir esos lindos ojos y dedicarle al mundo una hermosa sonrisa.
  6. Y no hay mejor forma de comenzar un día, que mirando tu  hermosa sonrisa, buenos días.
  7. Te quiero con toda mi alma y la lleve de mi corazón la tienes solo tu para poder abrirlo y enlazarlo con el tuyo para amarnos toda la vida.
  8. Y tu eres la razón por la que me levanto feliz y con ganas de vivir cada mañana.
  9. Te quiero desear con todo mi corazón que tengas un buen día.
  10. Ya comienza el día y vivo pensando en ti desde la mañana hasta la noche.
  11. Te quiero y eres parte de mi familia, nunca lo olvides por que yo te quiero así como eres.
  12. Ya eres como una hermana para mi y quiero que lo sepas para que en cada momento que vivas recuerdes que siempre alguien piensa en ti.
  13. Te deseo un muy buen día de esos que hacen que la vida valga la pena.
  14. Ya no necesito azúcar para mi café con leche cada mañana por que se endulza tan solo al estar cerca tuyo.

¿Por qué es importante dar los buenos días a personas especiales en tu vida?

 

Esta es la mejor manera de conectar a las personas que te rodean deseando comenzar el día para que te recuerden todo el día. Esto representa tus valores culturales que cuidas a los demás. Compartir los deseos de la mañana hace que otros sean especiales y bendecidos.

Te sorprenderá cómo la gente de todo alrededor desea saludos matutinos en los idiomas locales. Hicimos estas frases especialmente para el idioma español.

Aquí están los ejemplos de otros idiomas para decir buenos días.

 

English:  Good Morning

Portuguese: bom dia

Italian: buon giorno

French: bonjour

Esperamos que hayas disfrutado de estas grandes colecciones de citas. ¡Que tengas un buen día!

Post Author: wishins

Hi! I am Blogger, Youtuber and running E-commerce Business as well. I am passionate enough to learn new things and gain innovative ideas and share them with the community for the betterment of society. I started the Online career as a freelancer and then started a Youtube channel. Now I launched wishins website for sharing knowledge and inspire people through motivational quotes. My mission is to educate and entertain everyone through quotes, wishes, and greetings. It will be highly appreciated if you provide me with feedback about my work and suggestions. I am always open to learning new things and improve my skills. So I can deliver in a better way. Thank you for your time. Have a nice day!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *